Reflexión sobre la pregunta anterior

GGG:

No te voy a mentir en un momento pensé eso de venganza pero he Reflexionado sobre el tema y te entiendo por eso te pido Disculpas. El tema del bat se me cruzo al principio ya que me ha quedado cierta información en la PC (donde yo trabajaba) y en realidad el comando no seria que borre C./ sino seria que me copie una carpeta donde yo tengo la info que quiero sacar? El tema es que no se como seria para que una vez copiada la info como me llegaría a mi? Y la idea es que no quede esa info en las PCs...

Otra Vez Me disculpo por lo expuesto anteriormente... Una vez me dijeron que sufre mas la persona que desea vengarse que la persona que recibe la venganza.-

Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Entenderás que tengo razones para no fiarme mucho de tu cambio de actitud. De modo que intentaré ayudarte estrictamente en lo que se supone que me pides sin facilitarte el uso para otras cosas. Obviamente el borrado de tu información personal sería muy razonable pero es muy fácil convertir ese borrado en un borrado diferente que elimine información. Para hacer lo que pides no necesitas MSDOS, basta con usar el Explorador de Windows, seleccionar la carpeta que quieres llevarte, pulsar Cortar y llevarla al pendrive. Pero me imagino que eso ya lo sabes.

Es posible que tengas buenas razones para estar enfadado, seguro que lo son, pero este tipo de reacciones, como apuntas, puede que te afecten más a ti que a la persona u organización contra la que quieres desahogarte.

Además el intento de borrado de ciertas carpetas es muy posible que no se permita y, además, también es posible recuperar la información tras un borrado.

Mantendré abierta esta pregunta por si quieres, de verdad, preguntar alguna cosa razonable y cerraré la otra.

GGG: Te entiendo perfectamente lo que me dices el tema es que ya no tengo acceso a la pc, la idea mia era mandar el bat camuflado por mail. sin embargo, tras la reflexion la cual te hice referencia te comento cual fue mi punto de inflexion sobre el tema, en esa organizacion tenia muchos compañeros a los cuales valoro y los afectaria por eso decidi llamar a uno de mi confianza y solo lo guiare para que elimine dicha carpeta de la pc.- "a veces el arbol oculta el bosque"
De todos modos agradezco y valoro tu profesionalismo ya que sin ellos hubiese cometido un error de cual mas adelante me hubiese arrepentido, solo hace falta dar un mal paso para caer al abismo, ahora reflexiono de otra manera, mi ex patron tendra su merecido por el tipo de persona que es, sin que yo interfiera en ello, considero que la vida de una u otra manera es justa.-
PD: yo soy contador Publico y me hare experto en esta pagina, si necesitas algun tipo de asesoramiento contable no dudes en consultarme.-
Gracias!!!
PD1: Por favor Respondeme asi puedo puntuar tu ayuda, aunque te habras dado cuenta que tu ayuda no tiene una puntuacion web.-

Realmente me parece que pecabas un poco de ingenuidad pensando que con un BAT enviado por email ibas a poder conseguir algo, en estos tiempos que hay tantos virus tan complejos y tantos antivirus que los detectan y eliminan. Independientemente de si realmente has cambiado de opinión, en ese sentido, creo que en estas duras situaciones lo más sensato es pasar página e intentar olvidar el daño que te hayan hecho. Y un poco de autocrítica no viene mal, sobre todo si de entrada no te sale (porque hay personas que se exceden en la autocrítica y eso es todavía peor).

Bueno. Si de verdad te he ayudado en algo, aunque no sea en el tema en el que "teóricamente" soy experto (y digo teóricamente porque tampoco me considero muy experto en ese tema, pero sí con ganas de ayudar si está en mi mano), estaré contento de haberlo hecho.

Suerte.

GGG

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas