Msdos vs. Win2000

Tengo un servidor windows 2000 server y terminales que corren viejas aplicaciones msdos. Bajo novell se ejecutan normalmente pero al pasarlas al servidor w2000, cuando dos usuarios acceden simultáneamente me da el siguiente error: "infracción al compartir..." (viejo amigo del entorno monousuario de DOS). Los usuarios tienen derechos de control total sobre el recurso compartido del servidor y están en el mismo dominio.

1 respuesta

Respuesta
Para que veas sin son permisos,, pues has la prueba con la cuenta del administrador en dos maquinas, ¿en la seguridad local de la carpeta modificaste los permisos?
Estas aplicaciones viejas, nunca fuero multiusuario. Pero funcionan bien cuando están en cualquier plataforma ya que el acceso era controlado en la programación. Estuve probando con NT4, XP, W9x, etc y funcionan bien. Creo que es algo relativo a los permisos de la carpeta compartida o algo de seguridad, pero no encuentro nada anormal.
Novell tiene una propiedad que se llama file share,, la cual es la que te habilita que se pueda abrir un archivo por varios usuarios a la vez,
En windows 2000 no existe esa propiedad,, por lo que esto pensando que tu aplicación no esta preparada como tal para trabajar en un sistema multi usuario..
Yo he migrado varios sistemas de msdos que están en novell a windows 2000, pero estos si son multi usuario... sin ningún problema..
Revisa que la palicacion sea multi usuario..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas