Asumo que estamos hablando de Windows7 de 64 bits ya que parece que has intentado hacer una instalación virtual.
Como se decía en el enlace anotado en mi primera respuesta que yo sepa es indispensable generar un entorno virtual. Te sugiero que busques e instales el Virtual PC. Es un producto gratuito de Microsoft y lo puedes buscar en:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=4580
Una vez instalado el Virtual PC, con acceso a la unidad de CD/DVD, te debes instalar un SO de 32 bits, por ejemplo el Windows 98 o el Windows XP de 32 bits. En ambos casos tienes que instalar la versión dentro del entorno virtual y a partir de un CD ROM de instalación, exactamente igual que si fuera un PC virgen instalable. Te sugiero que utilices Windows 98 porque así no tendrás que hacer ningún retoque al SW. Si no puedes conseguir un CD instalable con esa versión búscalo en la red. Tal vez te lo pueda encontrar.
Si tienes algún problema con la instalación del Virtual PC cuéntame en que punto y que mensaje te da. Por lo que yo recuerdo cuando lo hice creo que no era demasiado complicado, pero nunca se sabe.