Actualizar W95

Tengo un viejo P200 MMX con W95 y como quiero poner una ranura USB, lo quiero actualizar a W98 SE. Con el Cd de W98 intento actualizar el S.O. W95 pero me dice "Su PC ya tiene un S.O. Instalado, el cual no puede ser actualizado por esta versión del programa de instalación. Obtenga la actualización de Windows 98". ¿Entonces no entiendo que tengo que hacer para pasar a W98? No sé dónde puedo hacerme con esa "actualización" que me indica.
¿Se trata de la primera edición de W98?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
OEM significa Only Empty Machines, que se traduce por microsoft como "para equipos nuevos".
Pero el OEM no es para actualizar desde windows 95, es para instalar desde cero.
¿Quizá entonces sea mejor conseguir W98 OEM y entonces si podré actualizar W95?
Por cierto ¿Qué quieren decir las siglas OEM?
Gracias y saludos.
Lo que te pasa es que estas instalando un windows 98 que no es OEM, es decir, para equipos nuevos.
Hay una forma de instalarlo que es formatear el disco, copiar allí el windows 98 del cd, instalarle los archivos de arranque de windows 98 (con un disquete de win 98 hacer un sys c:)
Con eso la entrar en la carpeta que has copiado del windows y ejecutar el instalador ya no te advertirá.
Es importante que el disquete sea del 98SE, por que sino no le concordará la version y saldrá ese error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas