Problema inicio win xp
Hola tengo un problema con mi sistema operativo: al iniciar el sistema todo parece estar sucediendo con normalidad hasta que inicia pero entonces no me deja ver nada en el escritorio es como si no existiera no se cual sera el problema ya que funcionaba perfectamente tenia puesto el sp1 para intentar resolverlo puse el sp2. Atentamente un saludo
Respuesta de oarc19
1
1
oarc19, Aun soy estudiante, pero conozco muy bien las posibles fallas que...
Solución(1):
1) Clic nueva tarea: digita Regedit y presiona enter..
2) Buscar Key:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
3) Ubica el valor "NoDesktop" y lo eliminas..
Solución (2)
Has probado haciendo clic derecho sobre la barra de tareas y desactivando la opción oculto.. puede que simplemente este oculto
Solución (3)
Crear una nueva cuenta de usuario.. clic en nueva tarea.. digitas control y presionas enter(entrasas al panel de control.. desde ahí lo creas con cuentas de usuario.)
Reinicias y utilizas la nueva cuenta de usuario..
Solución (4)
Restaurar sistema.. una vez que has ingresao al panel de control, busca la opción rendimiento y mantenimiento(o algo parecido) y ejecuta restaurar sistema... y lo restauras hacia una fecha anterior, la más cercana... (si no entiendes este procedimiento me avisas.)
Solución (5)
Clic nueva tarea, digita ... y presiona enter(ojo: son tres puntos), luego has clic derecho en mi pc vas a encontrar la opción comprobar ahora, haces clic sobre dicha opción(lo tendrás que buscar por todas las pestañas... disculpa viejo pero ahora no recuerdo bien.. estoy en linux), activas reparar errores automáticamente. Iniciar y listo.. este proceso demora 1/2 hora aprox.
Solución (6)
Una vez que has probado con todo lo anterior.. pues lo único que te quedaría es reinstalar el sistema, puedes hacerlo booteando desde el cd o también desde windows... para ello tienes que tener el cd de windows XP...(si deseas más detalles avisas)..