Conseguir IP alta en Emule.

Hola Javi.
He visto tu perfil, y creo que podrías ayudarme. Me bajé el Emule, pero no consigo una IP alta, y con la Low IP las descargas van lentísimas.
Uso el Win 2000 i tengo como antivirus el Panda. Le he dado permisos tanto de entrada como de salida, pero ya te digo, no consigo una IP alta, y claro, la mayoría de servidores no me quieren. :D
¿Podrías echarme un cable? Gracias!
Respuesta
¿Tienes ADSL? ¿Firewall?
Si, tengo ADSL i uso el panda como firewall; pero tranquilo, que ya lo he solucionado! :D
Si al final seré un expertyo i todo... jeejejeje
Gracias por todo.