Activar Windows

Tengo Windows XP y tuve que llevar mi pc a arreglar y le cambiaron la placa base. Ahora cada vez que enciendo el ordenador me advierte de que quedan por días para activar windows, cuando lo quiero activar me dice que ya está activado, y ha llegado un momento que se acabaron los 30 días y no pude iniciar windows, así que tuve que reinstalarlo y otra vez está con el mismo rollo.
¿Por qué ocurre eso y cual es la solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Contacta con microsoft y exponles tu caso. Te pedirán el número de registro de windows (pegatina que suele acompañar al pc) y te desbloquearán el serial para que puedas activarlo.
v'sss
Para particionar el disco, antes de formatear y de modo gráfico, nada mejor que el Partition Magic ya que conserva los datos y puedes mover los documentos por ejemplo a la otra partición, formatear donde los quitas y así evitarte el tener que grabarlos en DVD.
Respecto al servicio técnico donde llevaste el equipo, reclámales el importe del arreglo del pc, al menos la parte proporcional a la mano de obra de instalación de software, que sí me permites una licencia, son unos chapuceros, que hay windows xp incluso con el SP 2 q siendo piratas, no necesitan activación!.
v'sss y feliz año nuevo :)
He llamado a Microsoft y me dicen que como cuando el servicio técnico me cambió la placa base y me formateó el disco duro me reinstaló windows con un cd que no era el mío, que tengo que formatear y reinstalarlo con mi cd, y que entonces no tendré problemas, cosa que dudo, porque habiendo cambiado el hardware... Dime por favor cómo formateo y de paso quisiera particionar el disco. Gracias y ¡Feliz 2005!
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Respecto al servicio técnico no quisiera mentarlos pero lo voy a hacer para que la gente lo sepa, se llaman MICROMA y parece ser el único servicio técnico que hay en Madrid para arreglar informática y están subcontratados por todas las marcas (la mía es EI System de Pc City). Llevé el pc a arreglar porque le fallaba la disquetera (está en garantía), y me dijeron que tenían que formatear y cobrarme por salvar los datos, monté un cirio que "p'a qué te cuento", y al final no me cobraron, pero me lo dejaron peor, tuve que abrirlo yo y conectar la disquetera porque tenía el cable suelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas