Arranque de windows xp

He instalado windows xp home edition y al arrancar el ordenador me aparece una pantalla ms-dos en la que se me da a elegir la forma de arrancar window xp. ¿Cómo puedo deshacerme de esta pantalla?
Respuesta
Hay dos tipos de vventanas,
Una que pone arrancar winxp en modo a prueba de errores ett
Y otra que pone
Windows XP
Windows Xp
Que seria un gestor de arranque, si es la primera no se puede sacar, la segunda la cambias en botón derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación y en el botón editar, borras la que no usas