Usuario XP

Hola javi,
¿Me puedes salvar la vida?
A ver tengo una red con 23 ordenadores, y un usuario (el peor virus), ha puesto una contraseña y ahora no se acuerda...
Cómo puedo entrar, al menos en el ordenador para poder eliminar la cuenta o algo así... Es XP pro.
En el servidor la cuenta está con n nobre y sin contraseña, y no se cómo, él puso una y eso, ahora no puede entrar
Te puntuaré bien . Espero respuesta ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo como tengas configurada la red y el XP . teóricamente podría entrar como ADMIN del equipo sin la red y otra forma de entrar seria con el usuario de red que esta establecido en el servidor de la red, el cual se puede cambiar . Lo grave seria olvidarse del pass del admin del PC, en cuyo caso habría que krakear el .sam