Asistente de transferencia xp

Hola,
Tengo el siguiente problema: en mi maquina vieja con xp prof. Use el asistente para guardar la configuración de outlook express y de internet explorer.
Luego ejecute el asistente en mi maquina nueva, también con xp prof., y la parte de outlook express anduvo ok, pero no me exportó los favoritos a internet explorer. Me salio un texto diciéndome que no había podido exportar los datos a su ubicación original, porque los quería guardar en el path que tenia en la maquina vieja, que es distinto que la nueva.
Para colmo ahora no puedo agregar nada a favoritos, ni siquiera copiando las cosas a la carpeta favoritos. El IE no me muestra nada! Espero su respuesta, gracias,
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría seria actualizar la version del ie y probablemente se solucione el problema