Apertura indiscriminada de ventanas de búsqueda

Mu buenas. Tengo un problemilla con el Windows XP SP2. Cada vez que inicio una sesión, al tiempo que se van cargando los programas de inicio, se empiezan a abrir un numero indeterminado de ventanas de búsqueda.
Tiene toda la pinta de ser el típico troyano u programa mariconero que se instala sin el consentimiento del usuario, pero he mirado en msconfig, y no he visto nada "raro".
La cuestión es, puede ser por algo que este mal configurado o bien que se haya modificado algo en el registro de windows, ¿y no tenga nada que ver con un troyano o similar?.
Gracias de antemano, y si me podéis decir tanto la procedencia del fallo como su solución (a ser posible que no sea reinstalar el windows XP) os lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo q haria seria intetnar pasar le un antyspyware, como el ad-ware se, personal. y si asi no va... formateo