Problemas con ndis.exe y con lssas.exe

Problema cuando arranco el ordenador
Hola, tengo el siguiente problema, cuando enciendo el ordenador me salen ventanas con el mensaje ndis.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y lo mismo con el lssas.exe, las cierro y puedo continuar usando el ordenador de forma normal y conectar a internet etc.
Lo anteriormente expuesto no sucede cada vez que enciendo el ordenador (unas veces si y otras no), cuando no pasa puedo usar el ordenador de forma normal pero no me deja conectar a internet. Mi sistema es windows xp home, ¿qué puedo hacer para que no me salgan las ventanas y funcione todo correctamente?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea un problema con un virus. Pásale un antivirus y yo creo que se solucionara