Disco muerto

Hola, tengo un disco de 40 gb y win98. El disco dejo de ser leible y no puedo acceder a el de ninguna manera. El problema empezó cuando instale el panda security(contraseña de acceso al sistema) supongo que es un problema de soft y no de hard.
Después de esto la maquina trato de reiniciar pero aparecían errores del registro, automáticamente trato de corre el programa de recuperación de registro pero se tildo.
Ahora no hay manera de leer el disco.
¿Conoces alguna manera de sacar los archivos del disco antes de formatearlo?
Respuesta
Veo que se te ha dañado la partición por eso que te parece no leible. Por suerte, por supuesto todavía puedes recuperar tus datos. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Indefectiblemente en otra computadora o con otro disco duro en tu pc con Win9x o XP necesitas instalar un soft como ej. easy recovery pro 6.0 o similares.(Busca en www.snapfiles.com) y colocas tu disco como esclavo. Luego al iniciar el windows en el otro disco o pc.. inicias el programa e ingresas a la recuperación "avanzada" y sigues el proceso. Eliges tu disco duro.. si quieres puedes filtrar por extensiones(.xls .doc .ppt .mpg .jpg) para recuperar solo lo que te interesa o completamente todo. Es necesario que hagas esto porque se debe recuperar el dato en otro disco SIEMPRE. No en el mismo porque al sobreescribir estarás borrando los sectores que teóricamente no están escritos pero que en realidad sí. jaja.. ;)
Si crees que tu disco duro es el problema... utiliza hdd regenerator. busca en google.. hay muchos para bajar. Necesitas el crack también. Suerte. Un abrazo desde Paraguay.