Estoy perdido

Soy un poco novato, te cuento: Debió entrarme un virus al instalar un programa de arquitectura en mi Pentium II 350 Mh HD 6 GB 256 Ram, se reinició y salio un mensaje :No se encuentra punto de entrada resetstkoflw en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll y al final opté por formatear el disco duro, después de intentar otras muchas opciones de restaurar Win XP, conseguí instalar win 98, pero como me seguía dando problemas, lo volví a formatear y en esto estoy, crees que se puede haber dañado el disco, si es así crees que merece la pena poner otro en este PC o es mejor deshacerse de él, te agradecería una respuesta sincera, para no seguir perdiendo dinero, porque ya me han cobrado por reinstalarme win98 y lo perdí... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que una instalación de programa haya roto el disco, es casi imposible.
Deduzco que has llevado al técnico el ordenador, si hubiera visto algún problema en el disco debería habértelo dicho (si de verdad es un profesional). Si no sabes y no conoces a nadie que te pueda instalar el win llevalo a otro servicio técnico. Si has de cambiar el disco duro yo casi que cambiaba la maquina entera e intentaría darle salida a la que tienes vendiéndola como segunda mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas