Deseo cargar todos los programas en el usuario de Windows mantenimiento

He creado en mi computador dos usuarios asi>
1 internet
2 Mantenimiento
Yo deseo cargar todos los programas en mantenimiento para que las personas que naveguen no me alteren esto.Lo configuro como administrador. Aquí cargo vacunas y demás programas.
Reinicio el computador y entro por el usuario internet, pero veo que solo carga el icono de conectado a la red, y sonido pero el antivirus y demás no veo sus iconos cargados. Pregunto:
El antivirus esta actuando como si trabajara por el usuario mantenimiento o en caso negativo que le debo hacer.
Tengo otro caso. En el usuario mantenimiento tengo instalado un programa de cámara y quiero que lo ejecuten el usuario de internet pero cuando lo voy a ejecutar desde internet me dice que tengo restricción, y no autorizado para esto como hago para que se ejecute en los dos usuarios sin ningún problemas. Por fa ayudame.
Si deseo instalar un programa desde usuario internet es posible o cual es el paso a seguir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero me imagino que me estas hablando de un sistema basado en formato NTFS (o sistemas NT). Si es el caso, en le primer caso los programas antivirus se cargan independientes del usuario y privilegios que tenga cada uno (administrador o usuario).
Ahora, en el segundo caso, intenta instalar el programa en el eusuario Internet pero dándole privilegios de Administrador, luego que lo hagas vuelves a los privilegios que le tenias anteriormente.
Amigo, para la próxima vez dame más datos para poder ayudarte mejor como por ejemplo quien tiene que privilegios y con que sistema estas trabajando, NT, 2K, XP etc...
Sl2
FDC
Santiago de chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas