Problemas para eliminar archivos en XP

Quisiera saber por qué cuando elimino uno o varios archivos a la vez, me demora 5 segundos en mostrarme el cuadro de diálogo para confirmar la eliminación. Tengo Win XP con SP2 instalado y antivirus PC-CILLIN, ambos actualizados al día. Cabe señalar que este problema no lo tenía antes, por lo que la confirmación siempre me la mostraba inmediatamente. ¿Qué puede ser lo que provoque esta demora? Cuando elimino carpetas no tengo este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez y muy seguramente el problema es que tengas un spyware que te hace la malora, ya que el antivirus no te pretoge de estos, si no el Internet Security, que tiene un firewall, antispyware, antispam, y obviamente antivirus. Para checar trata de utilizar el spybot que es gratuito, pero aun así, revisa tu sistema sobre todo en agregar y quitar software, y verificar si tienes algo instalado que ni siquiera imaginabas. Ahora bien, un ejemplo de malaware es el famoso hotbar, que es un fastidio en algunas maquinas, así como el dichoso mildescargas.
La PREVENCIÓN DE EJECUCIÓN DE DATOS se encuentra en: Propiedades del Sistema, Opciones Avanzadas, Rendimiento. En este momento lo tengo activado sólo para programas y servicios de Windows esenciales. Obviamente no he podido desactivar esta protección. No me convence que sea otro el problema. Lo que no recuerdo es si esta protección viene con el SP2 o ya estaba. Gracias.
Si bien tengo el Internet Security, bajé el Spybot (lo actualicé) y le hice un chequeo a la PC. Encontró y borró varios spyware. Me fijé en los programas que tengo instalado y nada. ¿Podrá ser que el SP2 haya instalado algo así como PREVENCIÓN DE EJECUCIÓN DE DATOS? Porque si hago doble click en algún archivo, por ejemplo, de Word o Excel o ZIP me demora 5 seg. La ejecución. Gracias.
Sobre tu pregunta no, el SP2 tiene muchos parches en su conjunto para son para hacer más seguro tu sistema y outlook, junto con su internet explorer. Lo nuevo que incorporaron fue un firewall para dar mayor protección al mismo, ¿pero prevención y ejecución de datos no? Aun así si sigues manifestando este problema, que tienes tal vez lo genero un malaware o spyware, dejo daño en el registro de windows, y a pesar de que lo hayas eliminado, la realidad es que el problema siga presente aunque el causante del mismo lo hayas eliminado. Dejame checar si encuentro sobre estos tiempos de ejecución. Ahora bien te remito al final una página de trucos para windows XP, en ellos existen algunos ejemplos de aumentar la ejecución de programa office y otras chuchería, aunque no vi nada del explorer. Siento que esto se encuentra en el Regedit. Pero te la remito para que puedas optimiza aun más tu windows. Sigo en linea.
Saludos
http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas