¿Cómo puedo saber si un instalador de sistema operativo es de windows 98 o windows SE?

Hola a todos... He aquí mi duda: ¿Cómo sabría si un instalador es de WIN98 o de WIN98SE? Mil gracias...
Respuesta
1
En todo CD de instalación te indica para que sistema operativo es o requiere para ejecutarse correctamente. Es un archivo de texto o documento de word por lo general se llama LEEME.txt, leeme.DOC, Install.TXT, Install.Doc, README.doc, readme.TXT o cualquier otro nombre.
Hola expert... me voy a explicar bien: resulta que un día descargué del internet el "win98se", luego al siguiente día bajé otro "win98se"(de otra página)... y para cerciorarme si son iguales(es decir si tienen la misma cantidad de archivos) me fijé ambas carpetas y noté que uno de ellos tiene un archivo diferente al otro... y entonces pensé que uno de ellos podría ser sólo win98 y no win98se que supuestamente yo había bajado... Es por eso que quería saber como identifico si es un instalador de win98se(el instalador no es un CD, sino esta en una carpeta de mi disco duro)... se supone que el instalador del win98se debe tener un archivo que no esté en el win98... es eso lo quería saber o como lo identifico... con que archivo... ojalá me hayas entendido mil gracias.(Repito el instalador esta en una carpeta de mi disco duro ...)
No hay gran diferencia entre uno y otro sistema, internamente se agregaron una que otra funciones y parches y se arreglaron algunos errores, pero básicamente son lo mismo. Windows 98 SE es una mejora de windows 98. Son muy pocos los programas que hacen diferencias entre uno y otro, pero por lo general en los documentos de requisitos de instalación viene especificado el sistema mínimo requerido
¿Con qué archivo dentro del instalador le identifico al win98se?
OK, ya entendí tu duda: No se bien de que archivo se trate, pero una posibilidad es que ese archivo sea la configuración del lenguajes del windows, respecto a identificar cada win, el win98se trae 2 o 3 carpetas más que el win98 (o me parece que son zips). Pero en tu caso si es el mismo win98se, ese archivo diferente repito puede ser la configuración del idioma o la configuración regional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas