Reinstalación de Win Me

Hola, necesito reinstalar (o intentarlo) win me para recuperar parte de la información del disco. ¿Es posible?.
Gracias.
Respuesta
1
Claro, creas en otra maquina un disco de inicio WinMe o Win9x esto con el fin de que tengas soporte para cd.
Arrancas con disquete, seleccionas soporte con CD, una vez iniciado, te vas a donde se coloque la unidad del cd, ya se E: F: H: las más comunes. Y desde el promt de msdos jalas así.
a:> e: ' Esto pensando que e es la unidad de cd
e:>Instalar ' luego un enter y listo
Por cierto cuando te pida la ubicación da otra distinta a donde tenias tu sistema operativo, ya que si no arranca por virus, poco te servirá.
Por ejemplo. c:>\winme
Y listo, una vez que termines de respaldar. Formatea tu disco duro, ¿CÓMO? Bueno, los mismos pasos que el anterior, solo que antes de pasar a e: escribe "format c:" te indicara que toda la información se destruirá le dices es o y y listo. Una vez terminado instalas nuevamente winme y tus programas. By
Ok. Mira, tienes la opción de reinstalar el windows sobre el mismo, sin perder archivos, los únicos que se llegan a eliminar con una reinstalación son aquellos que causan conflictos y las actualizaciones criticas, sin que haya necesidad de reinstalar office, y demás paquetería, esperando que las que te interesan también queden con esta reinstalación.
Suerte.
Perdón, se me olvidaba, para que esta reinstalación respete todos los valores, debes seleccionar el mismo directorio donde esta instalado windows.
Seguimos en linea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas