Instalar linux

Hola quiero instalar linux windows xp y que debo hacer estoy confundido quiero que arranque por linux y no se como vienen las particiones gracias a claro esta ya se instalar linux.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, yo de ti optaría por el gestor de arranque de windows, para mi es pas fácil de configurar, pero tu puedes elegir el que quieras, lo que si te ruego tengas en consideración es el tener los SO en particiones distintas, para ello debes instalar primero el sistema que no tengas que utilizar el gestor de arranque, es decir si optas por el de windows(ojo no tiene nada que ver con la opción que elijas para arrancar)primero instala linux y en el espacio de disco que va a utilizar no le digas que todo, sino que pártelo en 2 partes, también ten en cuenta wue windows se apoya más en disco que linux por tanto a windows yo le reservaría mínimo 40Gb. Después instala el otro sistema en el espacio sobrante y listo.
Solo te quedara configurar el gestor de arranque para que se retarde un determinado tiempo y con la opción por defecto.
Si no te lo he explicado bien o no te aclaras, dímelo, con mucho gusto te ayudare en lo que necesites
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas