Dos en windows xp

Hola: Tengo el windows xp y me ha pasado lo siguiente:
Antes lograba ejecutar ciertos programas, pero desde hace unas semanas al intentar ejecutarlos me da este menasaje C:Windowssystem32command.com
C:Windowssystem32autoexec.nt . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y Windows.
Es decir que no ejecuta programas msdos, por lo que entiendo.
Yo no sé si estará relacionado, pero me entraron unos spywares a la pc, de esos de propaganda que eliminé con un programa llamado algo de Adware... Y con el panda anitivirus, según se hay troyanos que dañan el sistema y quien sabe si algo me hubiese eliminado el archivo para ejecutar DOS.
Espero obtener pronto una respuesta a esta interogante y como poder darle solución, ojo, explicame como si estuvieses hablando con un niño de 5 años : Chau

1 respuesta

Respuesta
Es probable que un virus o los spywares realmente hayan modificado tus configuraciones.