Modo de compatibilidad xp

Hola. Anduve "trapicheando" en mi Pc para ver si liberaba un poco el espacio en el disco, y no ´se qué hice, pero desapareció el icono del explorer del escritorio y de la barra de inicio rápido(la inferior). Logré colocar unos iconos nuevos, pero desde entonces, el pinchar en ellos me da el siguiente aviso:"SE ESTÁ EJECUTANDO EN MODO DE COMPATIBILIDAD Y NO SE PUEDEN EJECUTAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS"
He revisado dicho modo de compatibilidad (haciendo clic dcho. En el icono>propiedades>compatibilidad(pestaña), y está desactivada!
No sé por qué me de dicho aviso.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Me sorprende también dicho aviso... te recomiendo que soluciones para remediar esto definitivamente utilizando el programa de "restauración de sistema"... que esta en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema.!
Es lo mejor.
Respuesta
Me pillas en blanco, dame un poco más de tiempo, pero antes dime que sp tienes
Tengo XP profesional
¿Ya pero? Que service pack 1 o 2
Tengo el 1 (el 2 no lo he podido instalar), pero no te preocupes más, porque ya lo he solucionado, aunque la razón no la sé: Después de "trapichear" en el pc, se me había ido el acceso que tenia en escritorio para Internet Explorer. Y había seleccionado uno de entre los que encontré en el explorador de windows para "restaurarlo". Y parece que ese era el fallo, pues lo he cambiado por otro y ahora no me da problemas!
De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el tiempo que me has dedicado.
Un saludo