Modo de compatibilidad xp

Hola. Anduve "trapicheando" en mi Pc para ver si liberaba un poco el espacio en el disco, y no ´se qué hice, pero desapareció el icono del explorer del escritorio y de la barra de inicio rápido(la inferior). Logré colocar unos iconos nuevos, pero desde entonces, el pinchar en ellos me da el siguiente aviso:"SE ESTÁ EJECUTANDO EN MODO DE COMPATIBILIDAD Y NO SE PUEDEN EJECUTAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS"
He revisado dicho modo de compatibilidad (haciendo clic dcho. En el icono>propiedades>compatibilidad(pestaña), y está desactivada!
No sé por qué me de dicho aviso.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Me sorprende también dicho aviso... te recomiendo que soluciones para remediar esto definitivamente utilizando el programa de "restauración de sistema"... que esta en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema.!
Es lo mejor.
Respuesta
1
Me pillas en blanco, dame un poco más de tiempo, pero antes dime que sp tienes
Tengo XP profesional
¿Ya pero? Que service pack 1 o 2
Tengo el 1 (el 2 no lo he podido instalar), pero no te preocupes más, porque ya lo he solucionado, aunque la razón no la sé: Después de "trapichear" en el pc, se me había ido el acceso que tenia en escritorio para Internet Explorer. Y había seleccionado uno de entre los que encontré en el explorador de windows para "restaurarlo". Y parece que ese era el fallo, pues lo he cambiado por otro y ahora no me da problemas!
De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el tiempo que me has dedicado.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas