Acerca de redes con windows xp

Tengo un servidor con windows 2003 server. A éste servidor se conectan usuarios con SO Win98, 2kpro, y Xp pro. Mi problema es que está solicitando contraseñas para impresoras compartidas, así como a carpetas. Lo extraño es que cuando reinician vuelven a tener acceso, pero después lo pierden. ¿Cómo resuelvo este caso?, me super urge ! De antemano gracias !

1 respuesta

Respuesta
Tus impresoras están con permisos para cualquiera amigo ¿? ¿Las carpetas?
Para solucionar agrega permisos para todo el mundo si así lo quieres.. o para esa pc en particular.. y cuida que no estén ingresando con distintos usuarios cada vez.
Probablemente este jodiendo si no esta activado acceso libre para "invitados".