Windows XP nuevo

Buenas, tengo Windows XP Home Edition original (SP1) instalado y activado en un PC. Ahora me he comprado un portátil y he instalado ese mismo Windows, me sale el mensaje de que en 30 días debo activarlo y me surge esta duda: ¿Podré activarlo de nuevo? ¿Afectará al Windows de mi sobremesa? ¿Hay algún truco para saltarse este proceso y que no me deje de funcionar en 30 días?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que no podrás activar tu segunda pc. Podrás instalarla y todo.. y usar por 30 días. Pero microsoft no te dejara activar la segunda pc.
Deberás conseguir el crack para burlar este proceso.
Podrás conseguirlo en miles de lugares por internet.
www.crakz.wz o en google.. dale buscar "crack windows xp" y descargas el programita y realizas sus pasos.
Yo normalmente no hago esto porque tengo una version del windows xp que es version CORPORATE (no pide activación)
Te recomiendo que compres esta version trucha si quieres y podrás activar en cualquier pc ilimitadamente sin activar.