Error

Buenas siempre que apago el ordenador me sale que me ha dado un error este programa y no se cual es ni porque me dice lo del error, el programa es: mediaacck.exe
Y otra pregunta es que a veces cuando arranco el ordenador me tarda todo mucho en cargar miro los recursos y están siendo usados un 60-65% de los recursos y tengo que reiniciar varias veces hasta que consigo que me vaya bien y al reiniciar me salen unos 5 o 6 programas lo de Finalizar tarea, en cambio ya cuando consigo que me arranque bien al apagarlo solo me sale lo primero que te he comentado el error en dll del programa ese o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, ¿bueno para empezar como borraste el programa? Porque puede ser que lo borraste cuando en lugar de eso deberías desinstalarlo. Lo que se me ocurre es buscar esa entrada en el registro y borrarlo para evitar que el sistema lo siga llamando y consuma recursos buscándolo cuando inicia el sistema
Muchas gracias por su aclaración, al final lo que hice aprovechando que me puse adsl en vez de mis 56k formatee el pc y se arreglo, pero aun así muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas