Disco duro

Hola.
Tengo un problema con el disco duro. Ademas de hacer el típico ruido "rasqueo", este cuando abre un programa, sobre todo los de inicio, al terminar de abrirlo hace un "Click" como si de un interruptor se tratara. Esta todavía en garantía porque tiene meses, pero no se si eso es normal.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ese ruido depende de que fabricante sea el disco duro, algunos discos duros son más silenciosos que otros, y también depende del tiempo de uso ya que la cabeza lectora puede llegar a descalibrarse.
¿Desde cuándo comenzó ha hacer esos ruidos?
Al poco tiempo, el ordenador tiene ahora 6 meses. Lo he llevado a la casa y sin vérmelo me han dicho que es normal porque esa marca de disco duro suena así ya que es un poco inferior a otro y que si se me llega a estropear de aquí a dos años es cuando me lo cambiarían.El mio es un "udma maxtor a 7200 A de 80 gb".Creo que el ruido empezó a raíz de cuando empecé a volcar video y editarlo.
Es completamente normal, yo también he trabajado con discos maxtor y he escuchato su típico "rasgueo", es normal. Pero si te sientes intranquilo, te recomiendo que respaldes periódicamente tus archivos en otro disco o en un CD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas