Instalación

Cuando trato de instalar el XP Home Edition en una Pc me dice que hay un problema con el archivo framebuf y luego dice que se debe a que la unidad del dispositivo se ha anclado en un bucle infinito. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Probablemente el CD de instalación está sucio o dañado en el sector que corresponde al archivo que mencionas y no lo puede terminar de copiar...
Trata primero limpiando el CD y en el segundo caso... prueba con otro CD de instalación.
Saludos. recuerda Finalizar y Puntuar.. ¿ok?