Windows xp

Hola Rond;
Yo tenia en mi pc windows xp profesional, luego lleve mi pc a una tienda donde te dan servicio técnico y por la sugerencia de un técnico, también le instalaron el windows xp home edition (up grade)y por este motivo es que la computadora esta demasiado lenta y preguntando me dicen que por tener los dos software hay un conflicto en la pc.
Si me pudieras ayudar a eliminar el home edition de mi pc.
Gracias.
Reljja

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no se por que te recomendaron la instalación del Home Edition si la Professional es mejor, en todo caso, para instalar el Home debieron de hacer una partición nueva en el disco; entonces, para desinstalar el win xp arrancas el PC desde el cd de windows xp pro, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, veras dos, uno donde esta el windows xp pro y en el otro estará el Hmen edition, eliges la unidad que tiene el Home, le das formatear en NTFS y listo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas