Velocidad de mi PC

Yo, windows, saludos de Venezuela.
Tengo una duda que tal vez me puedas aclarar: tengo un PC con un Pentium 3 "de los viejos", con W-XP, Service Pack 2 y Office 2003. El pobre está pasando problemas y es muy lento cuando antes era un avión.
Se me sugirió, por cuestiones de presupuesto, que degradara el S.O. A W-Millenium para restablecer su velocidad.
Tengo el CD de W-Mill. Pero no sé cómo se hace la degradación... ¿Any help?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes realizar una instalación limpia. Eso quiere decir que debes formatear el disco duro.
Generalmente eso se hace con un disco de arranque con soporte para unidad de cd. (Seguro que por la red encuentras alguno).
El proceso en lineas generales seria:
-Arrancar desde el disco de arranca con soporte de CD. (Verificar antes que nada que al hacer este arranque se puede leer el cd, sin problemas)
- Realizar un formateo del HD (a:>format c: /U)
- Realizar la instala cion del Milenium, desde el CD-rom.
- Seguir le proceso de instalación, según las opciones que se deseen.
Nota: Seria buena practica realizar una partición del HD en dos particiones loginas, en una meteríamos el Sistema operativo y los programas y otra que la reservaríamos para datos, así ante cualquier incidencia de sistema operativo podríamos reinstalar (formato incluido) el sistema conservando los datos.
Nota2: una vez termina la instala cion del SO y la configuración básica del software que TU creas necesario, seria interesante que te creases una imagen de discha partición (Norton Gosht), sobre la partición de datos o sobre CD, Así si en un futuro tiene algún problema, podrías restaurar tu sistema en menos de 10 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas