Derechos de administrador

Buenas días, expertos, tengo un grave problema: el informático de la empresa se ha ido de la empresa por las bravas, y necesito averiguar las claves para acceder a las maquinas con derechos de administrador, y no tengo ni la más remota idea de como hacerlo, y mi jefe todos los días me está dando la matraca que le instale un programa y como no tengo los derechos de administrador, pues eso... Que estoy jodió
Por favor ayudadme.
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que están en grupo de trabajo, y en las maquinas en donde estas checa que privilegios tienen las cuentas, si son administrador puedes cambiar o crear cuentas y los passwords.
Si no tnedras que implementar un active Directory.
Bunas experto, necesito una aclaración, de entrada no soy informático (hago lo que puedo) entro en la maquina con mi clave de usuario, pero claro no me da opción a instalar ningún programa y necesito averiguar la clave del administrador
¿Active directoy? Qué es eso?
Gracias por tu paciencia
Esta algo complicado ya que la cuenta que tienes es de usuario y unicamente tiene derechos a utilizar lo básico, pero no puede agregar o quitar programas y/o hardware, mira la verdad es algo complicado ya que al no tener la cuenta de administrador del equipo es muy difícil, te recomiendo que hagas lo siguiente.
Cuando enciende la pc y termines de ver el arranque del bios, es decir los números que aparecen que memoria, discos duros antes de que empeice a cargar el sistema operativo teclees la tecla F8 y entres a modo seguro y si tienes Windows Xp muchas te van a parecer las cuentas entra a la con la cuenta de administrador y posiblemente no tenga password si no vas a tener que reinstlaar el sistema operativo o instalar Active directory con un servidor que te administre las cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas