Drwtsn.exe

Ayer recibimos un correo y por error se ejecutó, ignoro que era (.zip). Desde entonces y al arrancar el ordenador me salen los siguientes mensajes:
-Se ha producido un error en las tareas de inicialización del monitor ADSL.No es posible su ejecución (Aceptar).
-drwtsn32.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
-AimMon.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
Después, todos los iconos del escritorio desaparecen y el ordenador se queda totalmente colgado.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente os haya entrado un visrus que os haya machacado el sistema.
Como consejo intenta entrar en modo a prueba de fallos y chequea el pc con un antivirus a ver si te detecta algo.
También puedes restaurar el sistema a una fecha anterior a que pasara eso.