Iss

Saludos!
He instalado windows 2000 y con el, por supuesto, el iss. El problema que tengo es que " no hace nada". Al darle play al servidor se queda un rato en espera y después sale un mensaje en el cual me dice que no responde tardíamente(traducción de ruso, que es mi version). Lo he reinstalado dos veces, y nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Mucho te agradecería me informaras que version de windows 2000 estas instalando
server? ¿Profesional? ¿Advanced server?
Y que características del equipo, ¿a qué te refieres con darle play al server?
Eso es lo único que dice en el cd, basado en NT y por el resto creo que es server. Lo de darle play es el iniciar el servicio del catalogo inetpub/wwwroot. De verdad que soy nuevo en esto. Tenia el PWS en el 98 y casi que no me daba problemas (excepto que un día el PHP solo "dejo de funcionar"). Me cambie a W.2000 ya que instale el Visual Studio. NET. Para los webservices me dice que no puede establecer conexión, dando como razón probable la no conexión del server. Eso es en resumen mi problema.
Muchas gracias por atender al primer mensaje rapido.
La verdad me pusiste a trabajar un buen rato, y no encuentro por ningún lado que me suceda lo que a ti, lo único que me queda por decirte que quizá sea por el conflicto de versiones, o todo es en ruso ¿
t

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas