Error su 0013

Hola
Estuve tratando de instalar win95 o win98se
y Me aparece la siguiente error " la instalación no pudo crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar windows.
Si usa HPFS o el sistema de windows NT tendrá que crear una partición de inicio de MSDOS; Si usa lantastic o la compresión superstar desactivelas para ejecutar la instalación.
Vea instalar.txt cd rom de windows"
Dime por favor que es esta leyenda ya que no entiendo nada a que se refiere el disco es de 6.5gb esta particionado con fdisk fat 16 y como hago para instalar win 95 o win98se
Gracias
Thenox

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente intentaría particionar en fat32 y después instalar windows 98se.
Copia el contenido al disco duro (para ello arrancas con un disquete) y después ejecutas instalar y debe funcionar.