¿Puedo eliminar el control de volumen que esta en accesorios, entretenimiento?

Puedo eliminar el control de volumen que esta en accesorios/entretenimiento. También si es posible bloquearlo o alguna manera para que no lo puedan ejecutar. Este lo elimino pero reinicio el pc y se activa de nuevo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No indicas para que sistema operativo, pero imagino que se trata de WINDOWS XP. Si es así, lo primero que deberías haces es crear un usuario sin privilegios de ADMINISTRADOR y después entrando al sistema como ADMINISTRADOR tienes que ejecutar desde INICIO EJECUTAR el fichero: gpedit. Msc
Se trata de las directivas de grupo. Desplegá CONFIGURACIÓN DE USUARIO y luego PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS. Desde la opción MENU INICIO Y BARRA DE TAREAS, puedes configurar deshabilitando las opciones que pueden usar los usuarios.
La opción concretamente que buscas es:
Quitar grupo de programas comunes del menu inicio.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Es lo que necesito, mira estoy usando win xp profesional tengo dos usuario uno personal y el invitado, me ocurre algo he hecho los cambios que me dijo y solo actúan en el personal y realmente deseo que actúe es en el invitado, sin importar el usuario mio.El gpedit.msc no se ejecuta en el invitado dice que no hay permiso de directivas de grupo.
Mil gracias
Es normal. Los cambios de sistema ha de hacerlos un usuario con privilegios de administrador y el invitado no tiene estos privilegios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas