Error en Windows nt

Me aparece un error en Windows Nt que hace referencia a MOUCLASS y efectivamente no me deja usar el mouse, como puedo reparar este error.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta la solución:
Viene a decir que te bajes un parche de microsoft pero debes tener el service pack 6a instalado.
Suerte.
No entiendo a aque te referís, si el mouse antes de esto funcionaba perfectamente, aparte ya tengo service pack 6a, ¿qué parche debería bajarme?, podes ser más explicito.
Desde ya muchas gracias
Perdón se me olvido pegar el enlace.
http://support.microsoft.com/kb/273600/es
Aquí te dicejn que llames a microsoft porque es un problema de ellos y te darán un parche.
Lo malo es que no lo he encontrado por ninguna parte.