Tiempo respuesta impresora

Utilizo un programa en dbase3 que funciona desde hace 10 años.Con Windows 95 y 98SE va bien, pero con windows XP Home o Profesional la respuesta de la impresora tarda en reaccionar de 30 a 40 segundos.
En XP lo he puesto como compatibilidad 95.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que windows xp no soporta msdos en modo nativo que supongo que es como imprimirá dbase3, es decir no se ejecuta sobre Msdos, por ello no es posible cargar los drivers en memoria alta etc etc y windows xp tarda tanto.
No puedo ayudarte más lo siento.
Por tanto