Mi PC no emite ningún sonido

Mira a ver si me puedes ayudar. Tengo un pc bastante nuevo (6 meses) un compaq de sobremesa. Y va estupendamente, pero desde el viernes se ha quedado mudo. NO hace ningún ruido. Ni cuando las ventanas emergente, ni en los juegos de pc, ni si hablo en el msn, con los zumbidos ni demás, nada, si cuando lo cierro que hace el sonido aquel, nada de nada. Por lo demás va estupendamente, ¿qué puede ser? ¿Se puede solucionar desde casa o tengo que llamar al técnico?
Uso el Windows XP, no se si eso te sirve de algo.
Respuesta
Pueden ser varias cosas relacionadas con el sonido.
Prueba a ver en el icono del volumen de la parte inferior derecha de tu escritorio a ver si el volumen esta bajado a 0 o deshabilitado.
Si esta normal puede ser de la tarjeta de sonido.
Si fuera así, te seguiré explicando en el segundo capitulo :)