Instalación de NT a medias

Hola amigos.
Mi problema es el siguiente:
Resulta que instalando Windows NT, al poco de comenzar el proceso de instalación, éste me falló debido a un error del CD.
El caso es que ahora no me arranca Windows 98, y por lo que observo, es debido a que me ha dejado ciertos ficheros de arranque de Windows Nt en el disco duro.
He probado a renombrar algunos como Boot.Ini, NTLDR, y alguno que otro más; pero me sigue sin arrancar.
Me gustaría que alguien me indicase qué tendría que hacer para recuperar de nuevo el arranque de Windows 98.
Gracias a todos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bastante fácil... Unicamente consigue un disco de arranque de Windows 98, arranca el sistema con el y ejecuta el siguiente comando en la consola de Msdos: fdisk -mbr . Con esto lo que harás es resetear el sector de arranque del disco duro y que vuelva a arrancar directamente con el win98.
De todas formas te comento que existe un tal "aefdisk" que te permite hacerlo con más opciones, pero eso ya lo dejo para que lo investigues tu...
Suerte
Al final tuve que volver a instalar W98. Lo que me comentaste no me funcionó, quizás por que tenía también instalado linux y con el lilo en el sector de arranque.
Gracias de todas formas.