ICQ en WinXP

Tengo instalado el ICQ en Windows xp pero solo lo puedo usar desde la cuenta principal. Cuando intento ejecutarlo desde otra cuenta, al hacer doble click en el icono "no pasa nada", no da ningún error ni nada, simplemente no funciona.
¿Qué puede ser?
Respuesta
Estas ante un problema de permisos ante esos usuario, entra en Inicio-->Configuración-->Panel de Control-->Usuarios. Y ahí configura los permisos de las otras cuentas para que puedan ejecutar determinados servicios...
Suerte :)