Actualizaciones xp

Hola yogutero: tengo un windows xp que no es original, por eso al intentar descargar las actualizaciones desde windowsupdate no me lo permiten. ¿Podría descargarlas desde otro lugar? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso de que no te lo permiten es relativo:
1.- Activa las actualizaciones automáticas, normalmente por ahí si se descargan.
2.- Cuando entres en la página desactiva un componente activex de microsoft a través del menu herramientas del internet explorer, así debería dejarte.