Windows

Hola que tal, me acaba de llegar una computadora que es un lio, tiene instalado Windows 98 segunda edición y quieren que les instale el windows 95, me trajeron los 2 discos de windows (98 y 95) yo tengo una compu con XP que antes de prenderla si le metes un disco de algún sistema operativo lo corre sin entrar al xp, pero con esta maquina no sucede lo mismo y carga el sistema (windows 98) sin importarle que esté un disco ahí, busqué en la bios para cambiar la preferencia de arranque para que cargara pero la compu al parecer es tan vieja que ni la bios tiene esas opciones, ahora si inserto el disco de windows 98 arrancado el sistema y le doy instalar lo vuelve a instalar (claro que no lo dejo cargar nuevamente pero inicia la instalación de forma normal) si meto el cd de win95 me dice que no puedo instalar 95 sobre 98 por obvias razones, ahora intenté formatear el disco duro desde ms-dos dándole format c: pero me dice que algunas partes del disco están comprimidas o bien muestra otras cosas que nada que ver, el chiste es que no me deja formatear el disco duro, ¿y aunque lo lograra podría instalar win95? ¿Cómo le haría para que reconociera el cd rom como arranque? Ojala me puedas ayudar a dejar instalado el win 95
Respuesta
1
Inicia desde el disco de 3"1/2 usando un disco de inicio de win98 preferentemente. Desde ahí formatéala y posteriormente instala el win95

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas