Actualización del bios

Hola alguien me puede decir como le hago para actualizar el bios desde internet me puede ayudar en esto, también quiero saber como puedo deshabilitar un sistema de mi maquina ya que tengo instalado dos sistema pero cuando el inicia me manda manualmente a decir con que sistema inicio como puedo dejarlo automático para que inicie con el que yo quiero como puedo hacer esto gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
1º deberías saber que version de BIOS tienes, seguramente esa información la podrás sacar del arranque de la PC o mismo entrando al BIOS.
2º Busca el modelo de tu mother en internet y fíjate si hay alguna actualización, baja el archivo y el proceso lo tendrás que hacer desde la PC con un disquete seguramente. Seguramente la misma página de donde bajes el archivo de actualización te dirá los pasos que tienes que seguir.
Ten cuidado con este proceso porque es sumamente delicado, ya que si te falla puedes llegar a dejar tu mother inutilizable, usa un disquete nuievo, etc.
Con respecto a los dos sistemas oterativos, muy bien no recuerdo el nombre de la opción, pero se encuentra en "MI PC" propiedades entre las ultimas dos solapas, creo que son opciones de arranque o algo por el estilo, donde te muestra los dos sistemas operativos.
Desde ya ya mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas