Registros

Buenas,
dentro del registro hkey current user
Internet explorer
explorer bars
filesNamedMRU
Tengo una serie de registro que creo que lo único que hacen es molestar, puedo borrarlos todos excepto el 000.
Gracias
Respuesta
Si es esa opción, puedes buscar ocx, dll invalidas etc etc.
Puedes elegir la opción que no es automática, es decir que te saca todo lo que cree y después tu eliges si quieres o no. De todas formas no supone ningún riego, hace dos años que lo uso regularmente.
En vez de eliminarlo tu mismo y correr riesgos pásale un programa llamado regclenaer que puede hacer un estudio más detallado de tu registro y borrar entradas invalidas.