Errores de windows

Hola:
Me podrían decir para que sirve el informe de errores de windows, ya que he entrado allí y me da una lista de errores, me podrían decir como solucionar dichos errores.

1 respuesta

Respuesta
1
El informe de errores te deja un aviso en el visor de sucesos (botón derecho Mi PC y administrar) ahí tienes la descripción detallada de lo que pasa en tu equipo, y microsoft dice que tiene todos los errores, pero a la hora de la verdad de ahí a buscar en internet... casi siempre hay alguien al que le haya pasado, ¿te refias a alguno en concreto?
Hola:
Por ejemplo en uno de los errores dice lo siguiente: Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PctSpk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 0
Fecha: 29/09/2005
Hora: 08:02:26 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: ALVARADO
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. De suceso ( 0 ) en el origen ( PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error: 1063, StartServiceCtrlDispatcher failed..
Según microsoft pueden ser dos cosas,
updates... (SP2..., y el net framework...) o un modem mal instalado, no se si ese piede ser el caso... ¿qué me dices?
¿Es windows XP?
si es Win Xp
Actualízalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas