Carpeta loca

Hola tengo un problema.
Tengo una carpeta dentro de otra carpeto que no me permite abrirla y al darle clic derecho solo me da pocas opciones (abrir-explorar-buscar) si le doy en abrir no habré nada ni en buscar ni en explorar tengo archivos importantes adentro.
Si la intento eliminar dice que no puede ser eliminada, si la intento copiar la copia pero siempre con el error y no lo habré.
Que hago gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a arrancar el ordenador a modo prueba de fallos (en modo seguro) e inicia sesión con administrador o con tu usuario normal.
Si no te funciona tendrás que instalarte alguna utilidad de diagnostico o recuperación de discos duros. Puede que tengas algún sector defectuoso en el disco duro.
Si sigues sin poder entrar dame más datos, como sistema operativo y el mensaje de error.
La carpeta no me tira ningún error solo no deja que se abra, el disco duro no tiene problemas ya le pase el scandisk y esta perfecto sin problemas.
Lo único que cuando enciendo la computadora me aparece un mensaje que me dice que "HAY UN DUPLICADO EN LA RED"
Y pues yo no entiendo cual red porque esta computadora no esta conectada a ninguna red es mi pc de cuarto pero solo es 1.
¿Cómo entro a el modo aprueba de errores?
Cuando arranca el pc le das a F8 varias veces antes que salga la pantalla de carga de windows y luego seleccionas Modo Seguro o a prueba de fallos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas