Win98 detecta pero no funciona el lector CD

En el admor de dispositivos aparece, pero no le puedo cambiar la letra que esta en E: donde tengo la grabadora que también aparece pero que si funciona. Desde ahí he desinstalado las dos y al reiniciar win vuelven a aparecer pero el CD sigue sin funcionar
Respuesta
Lo primero que tienes que ver es ver si el lector de cd es reconocido por la bios, 2 ver si funciona en msdos, 3 ver si abre la caja del cd o no... si no hace nada de esto es que no le esta llegando corriente, debes abrir el ordenador y asegurarte de que esta bien enchufado el cable de corriente (uno con cables amarillos, negros y rojos) y abre la caja del cd, puede ser un problema en el cable de datos, comprueba que este bien enchufado, es con unos 25 cables pegados con formato plano...
Si no es nada de eso me lo dices y probamos otras cosas...
Suerte
Antes de formatear iba, win98 recién instalado ya no. Revise la conex cable IDE Ok, si tenia corriente puesto que la caja slia/entraba, la bios si la detectaba, lo gordo es que win98 también lo detectaba en el Administrador de disposit pero en Mi PC aparecía c:, e:(grabadora) y el cd-rom no aparecía.
Para mi que es algún problema con la partición que hice antes de la instalación con e pqmagic (algún lio con el cambio de las unidades)
Pues entonces no se que puede ser, lo del tema del partition magic no creo que sea, ya que le daría otra letra y ya esta... así intenta bajarte un programa que se llama "SiSoft SANDRA 2001" (de, por ejemplo, www.softonic.com). Una vez lo tengas intenta acceder a la unidad desde ahí y mira a ver que problema aparece.
Siento no poder ayudarte en más...
Suerte
Si os cuento algo vais a flipar...
Después de media hora intentado configurar mi LAN
Al cabo de tropocientos mil reinicios made in Windows... se apareció la unudad F: el CD-Rom.
PD: What is Windows? It's not important.
Gracas de todas formas chicos