Ayuda

Hola buen día, tengo un problema, con el windows Xp profesional, el detalle es que entro bien a windows y como a los 5 min. Me aparece una pantalla azul que me dice lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, DESPUÉS DE ESO ME HECHA EN ROLLO DE QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE REINICIE SISTEMA Y TODO ESO, pero me marca un error con este archivo SYMFW.DLL, y al final de la pantalla me dice volcado de memoria y empieza una cuenta de 1,2,3 así se sigue y después del 100 reinicia, y entro a modo prueba de fallos con la red activada y entra normal, no me aparece nada, hago todo bien, sin fallas ni errores, he checado este error en internet y algunos me dicen que es de controladores y otros de memoria, no se si me puedas ayudar en este caso.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
EFECTIVAMENTE, este error tiene referencia a fallas en controladores de algún dispositivo de tu equipo.
¿Has podido solucionar tu problema para seguir ayudándote?
FDC
Chile
Respuesta
1
Ese error te lo tira cuando tienes problemas de memoria, Yo me tiraría más a probar otra memoria y ver como funciona.
Si sigues teniendo el mismo problema, tendrás que chequear bien el hardware de tu pc. Porque es probable que también tengas algún componente defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas