Sobre archivos ocultos

Hola Aleins:
Por favor quiero que me digas como se hace para eliminar un archivo oculto que se encuentra en un diskette teniendo como sistema operativo Windows anteriores al XP (W98, 2000, etc.).También, quiero saber como se hace para ocultar un archivo y para volverlo visible (quitarle ese atributo de oculto), y finalmente, cómo se hace para buscar archivos ocultos en esos sistemas operativos anteriores a XP.Te agradeceré mucho que me puedas responder estas preguntas.
Saludos, Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta que me puede ahorar muchas explicaciones.
¿SAbes cómo mostrar los archivos ocultops en XP?, ¿Y en el resto de sistemas?
Hola Aleins:
La verdad es que tampoco, pero por el momento solamente quiero saber como se hace todo eso en Windows 98. Te agradeceré que hagas un esfuerzo y me respondas todas esas preguntas.
Siento no haberte contestado antes. ¿Todavía necesitas mi ayuda?
Hola de nuevo Aleins, no tienes porqué disculparte yo puedo esperar con tal de que me puedas responder estas 2 sencillas preguntas:
1-En windows 98 cómo se hace para buscar archivos ocultos.
2-También en windows 98 cómo se hace para hacer visible un archivo oculto(quitarle ese atributo de oculto).
Te agradeceré mucho que me puedas contestar estas preguntas. Saludos amigo.
Jorge.
Vale, tenemos dos opciones. La prime se hace de forma global, es decir podemos hacer que windows nos muestre todos los archivos ocultos y de systema en las ventas de exploración.
Y la segunda es a través de msdos, y vas a poder operar con archivos por separado.
Tu elies

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas