Problemas con mi pc. Necesito ayuda por favor!

Hola:
Tengo problemas con una Acer Power(ya esta algo viejita)
Las Características son: Procesador MMX de 466 Mhz, 160 Mb de Ram (la tarjeta de video esta integrada y utiliza 8 Mb) DD8Gb, Windows 98se.
El Problema o los problemas son los siguientes:
Hace una semana más o menos, estaba en internet bajando unos plugins para Mozilla Firefox ya que el Internet explorer se infecto con la Pag. About:Blank la cual no he podido eliminar con nada.
Al tratar de iniciar el sistema se bloqueo y entonces la resetee y al iniciar me envío a Modo prueba de Fallos y así cada vez que trataba de entrar, entonces hice varias cosas que encontré en la ayuda de Windows y nada, entonces restaure el registro del sistema(con muchos problemas, por cierto, ya que los registros marcaban error al tratar de restaurarlos) y con uno, afortunadamente, pude entrar.
Reinstale Windows y todos los programas que había instalado recientemente. Otras de las fallas que empecé a tener en mi Pc son que cuando estoy en internet y luego trato de acceder a Mi Pc, al Explorador de Windows o a algún reproductor de música, estos se bloquean y bloquean mi maquina, (aparecen pantallas azules con diferentes avisos)y cada vez que pasa eso tengo que reiniciar y al hacerlo la maquina empieza a cargar pero se bloquea y de nuevo tengo que resetear y me aparece el aviso de que Windows no termino de cargar la sesión anterior, también no puedo apagar la maquina, se bloquea y otra cosa es que prende sola.
¿Qué puedo hacer?
De antemano, agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes mandarla al service ya que seguramente tengas algún componente dañado y hay que dar varias vueltas hasta llegar al punto, más cuando se trata de Hard.
Hola otra vez!
Gracias por tu respuesta.
Otra cosa que quiero comentarte es que no he formateado mi disco duro para nada y también quiero saber si puede ser de algún problema de memoria Ram.
Otra cosa note fue que la falla empezó a aparecer después de instalar los plugins para el Mozilla como el Windows Media Player 9 y otros.
Cuando por ejemplo, entro primero a Mi PC, al Explorador de Windows y a los reproductores de música antes que Internet funcionan perfectamente. Eso es lo que me tiene intrigada.
Agradezco tu atención.
Mary.
Entonces lo que yo haría antes de mandarla al service, seria formatear a ver si todo funciona bien, después de eso la mandaría al service, salvo que tu te des maña para descubrir cual es el error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas