Apagado WIN XP

Hola:
Tengo un problema al apagar WIN XP. Si reinicio no da problemas, pero si apago... Guarda la configuración, sale "windows se está cerrando" y ahí se queda. En ese momento también se bloquea el puntero del ratón.
He actualizado la BIOS y he cambiado el tipo de equipo ACPI a PC estándar.
¿Qué puede pasar?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Respuesta
Entra en panel de control, luego en Propiedades de pantalla, luego en protector de pantalla, luego en energía, una vez dentro selecilona la pestaña que dice APM y seleci0ona la casilla que aparece. Listo
Suerte.