Win98 y winXP

Hola... Y gracias de antemano por tu respuesta. En mi Pc tengo instalados dos sistemas operativos, Win 98 y win XP. La vez pasada por problemas en el C tuve que reinstalar el win98 pero ahora cada vez que prendo la maquina ya no me da la opción de elegir con que sist. Oper. Iniciar. Copie el boot.ini y lo volví a poner en el C pero igual. ¿Hay alguna manera de poder activar el XP que lo tengo instalado en el disco D?
Respuesta
Si, para quitarte de problemas reinstala xp en el mismo sitio y de la misma forma. Esto reesbribe los ficheros de arranque y solucionara tu problema.
Lo que no quisiera es precisamente tener que reinstalar todo el XP. ¿No hay otra manera? ¿O tal vez haya alguna manera entrando al DE para repararlo?
El problema es que en el sector de arranque no tienes cargado ningún gestor y por defecto te arranca con 98 si instalas el xp te instala su gestor que te detecta los dos sistemas.